Desorden Público y Amnistía Internacional lanzan #CantoPopular en cassette y por la diversidad



[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escucha esta noticia”]


2020 ha sido un año poderosamente atípico.

Y como si el confinamiento y el miedo no hubiesen hecho ya suficiente daño, la loca humanidad vuelve a mostrar algunos de sus rostros más despreciables: supremacismo, racismo, despotismo, abuso policial, violencia doméstica y de género, contaminación, supuesta paz mundial, hambre y destrucción, crisis nacional.

Bien sabido es que con sarcasmo y buena onda Desorden Público le ha apostado desde siempre a colocar estas temáticas en el ojo del huracán, convencidos de que eso es parte de su función y narrativa.

Y en esa línea, luego de ofrecerlo en vinyl y CD los desordenados, de la mano con Amnistía Internacional lanzan su increíble #CantoPopular25Años en cassette (sí, ¡en cassette!) empacándolo en una cajita conceptual que han titulado “Embrace Diversity Box / El Arte Abraza La Diversidad”.

Allí el genial artista gráfico @biggil1966 desarrolló cuadrículas con imágenes de humanos diversos y en el que back-to-back se ponen de relieve la homosexualidad, la identidad cultural, distintas creencias religiosas, tonos de piel, panas Down, adultos mayores, amigos con condiciones de movilidad, gente cuerpodiversa, y hasta rostros de activistas por los derechos de las minorías, entre los que destaca el de María Teresa Castillo, fundadora del Ateneo de Caracas.

Para hacerlo aun más lúdico, dentro de la caja también vendrá un cuaderno para dibujar junto con colores de cera, para que cada quien pinte su mundo con los colores de su preferencia. Una parte de las ventas del Box estará destinada a la Fundación Construyamos País.

Todo esto se hace como parte de la muy exitosa campaña de mercadeo que Desorden ha emprendido en las últimas semanas, gracias a la cual los seguidores de la banda rebelde más querida de Venezuela pueden ¡por fin! adquirir CDs, viniles y colecciones enteras de t-shirts y un montón de artículos más visitando Deskarriados la DP Store Internacional.

Al momento de cerrar esta nota Desorden Público gana Premio a Mejor Canción Ska del año con “Cachos de Vaca (Versión 25 Años) Feat Nella Rojas & Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho Dir Elisa Vegas” en la Octava Edición de los Pepsi Music.

Asimismo, la banda prepara ya ya ya nueva música.

Instagram: @DesordenPublico
Twitter: @DesordenPublico
Facebook: Desorden Público
YouTube: TVDesorden





MÁS INFORMACIÓN

Facebook
%d bloggers like this: