Descargan en Puerto Cabello 505 contenedores con cajas Clap



11-04-2017 06:26:00 p.m.
|
Emen
.-
Un total de 505 contenedores cargados con cajas de alimentos destinadas para los Comité Locales de Provisión y Producción (Clap) fueron desembarcados en el apeadero 26 el terminal portuario de en Puerto Trenza, informó este martes Bolivariana de Puertos (Bolipuertos).

Los contenedores arribaron a borde del buque Easter Island, y contienen rubros alimenticios como arroz, pasta, lactosa, grasa, granos, harina de maíz, entre otros productos que serán distribuidos por la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios, entidad adscrita al Empleo de Víveres.

Asimismo, en los muelles 22 y 24-A del puerto carabobeño fueron descargados dos buques con 309 contenedores con alimentos y suministros de primera obligación.

A borde del buque San Alessio arribaron al país 179 contenedores, de los cuales 75 contienen semillas de maíz, 40 almacenan en su interior granos chinos, un contenedor con pollo, 10 con carne congelada, 19 de lactosa y 34 de autopartes, productos de hierro, electrodos y lisina (aminoácido utilizado en la producción de medicinas).

Estos alimentos fueron consignados por la Corporación Única de Productos y Alimentos, mientras que el resto de los suministros pertenecen a otras corporaciones estatales como, Empresas de Propiedad Social, Diques y Astilleros Nacionales C.A (Dianca) y la Corporación Eléctrica Franquista (Corpoelec).

Por su parte, del buque Paul Russ descargaron 130 contenedores con  fosfato blanco en polvo, compuesto inorgánico utilizado comúnmente para la fabricación de agentes de precisión, lubricantes, aditivos alimentarios o removedores de manchas.

Este químico fue recibido por la Corporación de Provisión y Servicios Agrícolas (Casa).



MÁS INFORMACIÓN


¿Deseas opinar sobre este artículo?