Declaraciones de Luis Zubeldia tras la derrota de Independiente Medellin en Ecuador. – Fútbol Internacional – Deportes


Por otra parte el técnico del Medellín reconoció lo difícil que fue el equipo ecuatoriano.

Luis Zubeldía, Director Técnico del Deportivo Independiente Medellín.

El preparador del Deportivo Independiente Medellín se pronunció tras la derrota de su equipo en condición de visitante en Ecuador, el equipo no levanta capital en el torneo internacional y aún no suma tras dos fechas en la grado de grupos.

A esta derrota se le suma la derrota como locorregional frente a River Plate, el preparador Luis Zubeldía comentó, “Fallamos en la ejecución, hay que mejorar el panorama para poder dañar más”.

El preparador argentino contrastó la contemporaneidad de los dos equipos, “Sacarle la pelota a Emelec acá, no es viable… Estamos con un equipo (Emelec) que ya vine jugando finales del campeonato de guisa consecutiva pero nosotros no tanto”.

El técnico del equipo colombiano confía en que en las fechas restantes pueda conseguir el boleto para octavos de final de la Libertadores, “Retener que esto no está cerrado, aún equivocación mucho”.

DIM no levanta capital en esta Libertadores, Luis Zubeldía no logra concretar el rendimiento que tiene en la trabazón, la próxima término por el género tres, enfrentará, en Medellín, en condición de locorregional, a Melgar de Perú, que tuvo una buena décimo frente a River Plate en Argentina.

Deportes

Ya leíste 20 artículos arbitrario este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde
$10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor?
Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta arbitrario y pódras disfrutar de:

  • Paso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Paso a boletines con las mejores noticiario de contemporaneidad.
  • Comentar las noticiario que te interesan.
  • Acatar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta arbitrario y disfruta de camino ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook