¡DEBE SABERLO! Venezolanos no creen en una solución económica sin cambio político, según Consultores 21


El director de Consultores 21, Saúl Cabrera, aseguró que un 80% de los venezolanos está convencido de que la crisis económica continuará mientras no se resuelva la crisis política.

Rayner Peña / EFE – Archivo

«Este 2021 creo que será muy similar al 2020. La pandemia es algo que nos acompañará por varios meses del año. Esperemos que no sea todo el año. Pero el principal problema de los venezolanos es el económico. La microeconomía hogareña. ¿Cómo consigo dinero para alimentar a mis hijos? ¿Cómo tener un trabajo estable? ¿Cómo hago para que la inflación no acabe con mis ingresos?», señaló Cabrera.

Durante una entrevista ofrecida a Román Lozinski, destacó que los ciudadanos ya se dieron cuenta de que mientras no cambie la política no habrá cambios económicos.

«La gente se dio cuenta de que no podemos cambiar la economía si no cambiamos la política. Eso lo piensan cuatro de cinco venezolanos», señaló.

Además destacó que los intentos de Nicolás Maduro por lograr cambios económicos en el país no han funcionado porque su ideología se impone.

«No hay manera de parar los controles, el abuso de las expropiaciones, sobre los precios, sobre la moneda y esto genera gran desconfianza en los inversionistas. Es algo que se mantendrá todo el 2021″, consideró.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital.

Lea también:
¡SEPA! Tras la flexibilización amplia de diciembre, Venezuela retoma la cuarentena radical este lunes #4Ene



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: