¡DEBE SABER! Maduro extendió hasta septiembre la prohibición de ejecutar el desalojo forzoso para “proteger” a familias y comerciantes (+Video)


El líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este martes 6 de abril que extendió hasta el mes de septiembre la prohibición de desalojos forzosos «para proteger a la familia, a emprendedores y pequeños comerciantes», en todo el territorio nacional.

Prensa presidencial del régimen (@PresidencialVen)

Entre otros anuncios realizados a través de una alocución transmitida por Venezolana de Televisión (VTV), Maduro extendió además la prohibición de ejecutar garantías de crédito y la prohibición de reclasificar el riesgo crediticio.

«Sería injusto degradar la clasificación del riesgo crediticio de cualquier deudor por la pandemia», sostuvo. Seguidamente, instó a la vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez, a realizar una rueda de prensa este miércoles para explicar detalladamente cada uno de los puntos aprobados.

«He firmado el decreto que será publicado en Gaceta Oficial», especificó.

Redacción Maduradas

Lea también: ¿LA VACUNA PARA CUÁNDO? Maduro anunció que 9 millones de usuarios del carnet de la Patria “tienen totalmente garantizado” un “bono especial” en abril (+detalles)

https://platform.twitter.com/widgets.js



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: