De la oficina y la corbata, a la playa y la guitara, Mike Bahía – Entretenimiento – Noticias de Colombia


Una tarde fría pero hermosa, característica de Bogotá. A primera traza Mike Bahía parece ese tipo descompilado, con imprudencia y divertido, necesario en cualquier círculo de amigos, pero este amigo tiene un distintivo y es transigir la música caribeña fusionada con ritmos urbanos, a otros niveles. Posee una energía incomparable, pues al solo estrechar las manos en el saludo es viable percibir una “vibra” de calor humano y alegría que muy pocas personas son capaces de transmitir en tan sólo un saludo.

Un poco de la historia de Mike Bahía, un caleño apasionado por la música desde que tiene memoria, pero al averiguar una estabilidad económica estudió Oficina de Empresas, lo cual lo llevó a ejercitar durante un año en una importante compañía de Bogotá. Llegó el día, día en el cual Michael Egred, decidió dejar a un costado la corbata y el maletín para dedicarse a la música, tomando su guitarra, un jean y una camisa , para así comenzar un alucinación sin fin de serenidad y éxito.

En el año 2014, realiza el emanación oficial de “Buscándote”, sencillo que rápidamente escaló a los primeros lugares de los listados musicales de diferentes países, según Mike, no era lo que esperaban, pues hoy día es una canción que aún perdura en diferentes listados. Algunos meses delante, se realiza la producción de “Estar Contigo” y de nuevo, un éxito terminante, tal vez por el significado que tiene esta canción, -Esta canción significa, una especie de carta de continuación a lo que fue “Buscándote”, pues quisimos que la parentela tuviera una segunda carta para enamorar-, dijo Mike Bahía.

Este destacado colombiano conocido encima de su música por su relación sentimental con la maniquí y actriz Greeicy Rendón, relación a la cual le acompañan chismes de diferentes tonos, pero más allá de los chismes, hay que memorizar que la situación sentimental de Mike Bahía es como él lo dijo, -de laxitud y felicidad-.

Este año Mike Bahía, inmediato a Montana The Producer y otros grandes productores, claro, encima de sus grandes músicos, hacen el emanación de su postrer sencillo “Tarde”, una canción que le canta al desamor, acompañado de un videoclip huecograbado en un parque de diversiones de Bogotá. –Siempre le hemos cantado al simpatía, pero ya era hora de cantarle al desamor, porque si conoces el simpatía, conocerás el desamor- fue la descripción que Mike Bahía le dio a su más flamante producción musical. Este sencillo cuenta con lo característico de Mike, pues en menos de 4 minutos de buena música, este caleño ha conseguido consignar toda una historia, acompañado de algunos aires urbanos y caribeños, siendo estos últimos lo más representativo de Mike.

Este sencillo ya está empezando a posicionarse en los diferentes listados de distintos países, generando de nuevo un impacto en la industria musical, Mike Bahía deja claro que su intención es hacer buena música, pero lo que más resalta el actor, es que cada día se levanta con un solo objetivo, ser eficaz.

E. Santiago “ST” Alarcón T.

@SoySantiAlarcon




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: