¡DE IMPACTO! Aseguran que el rostro de José Gregorio Hernández “apareció” sobre la corona de la Virgen de Coromoto de Guanare (+Video)


En redes sociales se difundió un video en el que se asegura que el rostro y la silueta de José Gregorio Hernández, beato venezolano, habría aparecido reflejado en la parte superior de la estructura en la que se encuentra resguardada la imagen de la Virgen de Coromoto.

Captura video

Emmanuel Sereno, periodista de Guanare, difundió el video en su cuenta en Twitter y mostró las imágenes:

«El rostro de José Gregorio aparece cerca de un bombillo, justo encima de la corona de la virgen. Es una manifestación del beato venezolano, que se reflejó muy cerca de la reliquia de José Gregorio Hernández que enviaron para esta ciudad hace pocos días. Es una manifestación de amor para el pueblo venezolano y guanareño», comenta en el audiovisual.

A continuación, el impactante video

El pasado domingo se reportó una situación similar, pero en Charallave. Feligreses reportaron el supuesto «llanto» de una imagen del Dr. José Gregorio Hernández en Charallave.

«¡Mira la lágrima, ve!», habría dicho uno de los presentes.

Otros habrían expresado su sorpresa y afirmado que, en efecto, el beato estaría llorando, justo tras su acto de beatificación realizado el pasado viernes 30 de abril.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡VEA! Joven asegura que se le “apareció” José Gregorio Hernández cuando enfrentaba delicado estado de salud: “Me dijo, ‘todo va a estar bien’” (+Video)

https://platform.twitter.com/widgets.js



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: