David Villa se lució en la MLS con un golazo


HOUSTON.- El punta gachupin David Villa volvió a ser el centro de atención interiormente de la competición de la Mezcla Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) al conseguir con su equipo del New York City el gol más espectacular en partido aventajado de la séptima caminata.
El New York City se impuso de visitante por 0-2 al Union de Filadelfia y lograron el primer triunfo fuera de su campo luego que Jack Harrison, al minuto 52 inaugurase el señalador.
Cuando todo parecía que el choque disputado en el Talen Energy Stadium de Chester (Pensilvania) iba terminar con el señalador de 1-0, surgió la figura de Villa, que hizo un gol de auténtico riqueza con una combinación perfecta de talento, visión y clase.
Villa recuperó un balón en la parte del campo y tras cruzar la fila divisoria disparó un centro bombeado sobre el situación defendido por el guardameta del Union, Andre Blake, que cuando quiso reaccionar el esférico se coló.

Su compañero italiano Andrea Pirlo y el monitor del 

New York City, el francés Patrick Vieira definieron el gol como uno de los mejores que habían pasado en sus dilatadas carreras como profesionales.
“Es uno de los mejores goles que he pasado en mi carrera”, declaró Pirlo al concluir el partido. “Cuando David marca un gol como ese, es poco increíble”.
Por su parte, Vieira dijo que cuando todos estaban ya agotados por el esfuerzo, Villa hizo un toque de balón que definió como “quimérico” y encima el gol aseguró la triunfo del equipo.

“Por supuesto que asimismo fue uno de los mejores goles que he pasado”, subrayó Vieira. 

Mientras que el punta colombiano Fredy Montero no tuvo consideración con su exequipo de los Sounders FC de Seattle, los actuales campeones de unión, y marcó un doblete que permitió a los Whitecaps de Vancouver aventajar de locales por 2-1 en partido asimismo aventajado de la caminata de la MLS.

El FC Dallas sacó un igualada a 1-1 en presencia de los Earthquakes en su cita a San Jose, gracias al gol del medio hispano Kellyn Acosta, que le permitió seguir invicto en lo que va de unión.

Mira el golazo de Davis Villa: 



MÁS INFORMACIÓN


¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: