Cuenta de supuesta amiga de Willy McKey dice que “Pía” intentó “extorsionarlo” y actuó por “celos” (+Chats)


Desde la cuenta en Twitter @Pia_Noexiste, creada en el año 2013, se ha asegurado que ese perfil es supuestamente manejado por una amiga del fallecido escritor Willy McKey.

Quien maneja la cuenta asegura que el escritor, quien murió el pasado miércoles tras suicidarse en Argentina, le habría pedido personalmente resguardar la  identidad de «Pía»  -la denunciante anónima que lo acusó de estupro- por 60 días.

«Flaca, ella no va a ir, ya me jodió la vida y con eso le basta«. «Gracias por el intento…» y no respondió más. Era porque se quitaba la vida. Honro mi palabra. Los leo el 28 de junio», escribió la persona detrás de la cuenta que no se identificó, tras compartir una serie de capturas de mensajes de supuestas conversaciones con McKey en horas previas a su suicidio.

Según el usuario no revelado que maneja la cuenta, «Pía» era una de las «musas» de Willy.

«P. se convirtió en una de las musas de W. Como lo eran B, E y J. W las moldeó igual. P no quería compartir», se lee en uno de los tuits.

En otro de los mensajes, se asegura que la denuncia que hizo contra McKey fue producto de un «arranque de celos» y que, incluso, había solicitado una «alta suma de dinero» a cambio de su silencio.

«Se le otorgará la oportunidad de regresar a Venezuela y denunciar ante la justicia. 60 días. Ya verán cómo todo era un arranque de celos (…) Pía solicitó a Willy una importante suma de dinero a cambio de su silencio...al negarse, decidió escribir en el tuiter. La abusada es extorsionadora, pero su historia cala más», sostienen.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡CONTROVERSIA! “Las redes logran hasta que te mates”: El comentario de George Harris tras el suicidio de Willy McKey que generó reacciones encontradas en redes

https://platform.twitter.com/widgets.js



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: