Cuatro tipos de relaciones tóxicas de telenovelas para que te alejes ya


Las relaciones tóxicas son uniones sentimentales que nadie busca tener, pues la consecuencia, inevitablemente, es el sufrimiento. Los libros de autoayuda, por lo general, recomiendan apartarse de ese individuo que solo busca dañarte, pero este artículo no es para darte una clase de términos psicológicos relacionados al tema, es para que veas mediante ejemplos de telenovelas diferentes tipos de relaciones tóxicas. Quizá te identificas con algunas:

Betty y Don Armando en «Yo soy Betty, La Fea»

Comenzamos con una de las parejas que se robó los corazones de Latinoamérica y Norteamérica. Betty y Armando en la telenovela Yo soy Betty, La fea. El presidente de Ecomoda enamora a su asistente para seguir convenciéndola de hacer arreglos financieros. Betty al enterarse emprende una venganza para al final de la trama terminar juntos.

Teresa y Arturo en «Teresa»

teresa y arturo

Teresa, cuyas cualidades imperantes en su personalidad es la sensualidad, enamora a su profesor por pura ambición cuando su verdadero corazón le pertenecía a otro hombre. Las manipulaciones y engaños definieron su idilio amoroso.

Miguel y Mía en «Rebelde»

Mia y Manuel Rebelde

Se robó los corazones de la juventud no solo mexicana sino latinoamericana. Miguel se acerca a Mía con el único propósito de vengar la muerte de su padre. Mía por su parte es capaz de hacer lo que sea para conseguir sus objetivos.

Jaqueline y Manuel en «Soñadoras» 

aracely y su pareja

En esta caso, juntarse con una persona al cual no amas fue lo que pasó en Soñadoras. Jaqueline está enamorada del profesor José Luis, pero se hace novia de Manuel. Cuatro ejemplos concretos que te harán ver diferentes tipos de relaciones tóxicas. 

Co información de E online



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: