“¿Cuánto cobró Maradona, Steven Segal, Danny Glover?”


Carlos Vecchio, embajador de Venezuela ante los Estados Unidos designado por el presidente encargado del país, Juan Guaidó, condenó que Fernando Antonio Cruz, más conocido por su nombre artístico Bonny Cepeda, un cantautor y arreglista dominicano, confesara que le ha cantado a Nicolás Maduro y que este le ha llegado a pagar hasta 60.000 dólares americanos para que participe en sus fiestas privadas. 

Archivo

«Bonny Cepeda cobró 60.000 dólares solo por cantar cumpleaños a Maduro. ¿Y Maradona? ¿Y Steven Segal? ¿Y Danny Glover? ¿Y los que no sabemos? ¿Cuánto cobraron? ¿Cuántas veces? Para eso sí hay dólares, pero para todo lo demás hay ‘sanciones’», escribió en Twitter. 

«Nosotros los artistas trabajamos fuera de los gobernantes, yo le canté a Noriega y he ido a cantar a Cuba», fueron las palabras de Cepeda durante una acalorada entrevista ofrecida en el programa alofokeradioshow, donde se le cuestionó cómo era capaz de cantarle a un hombre acusado por delitos de lesa humanidad.  

La respuesta del cantante, sobre la suma de dinero que recibió, molestó al presentador Santiago Matías y parte del staff que le acompañaba, quienes le dejaron saber que su legado tiene una gran mancha con esa confesión. 

“No valía la pena, yo le doy esos 60.000 dólares si usted no vuelve más nunca a Venezuela. Está sufriendo mucha gente, si esa gente sufre este tipo no puede tener ninguna celebración”, le comentó al cantante. 

“Esos 60.000 dólares servirían a mucho a hospitales para medicinas. ¿Le digo por qué no debió cantarle a Maduro? Porque usted le cantó a la Venezuela próspera y libre. Y ahora fue a la Venezuela que está sometida y usted lo sabe, en su corazón lo sabe”, agregó el locutor con evidente indignación por la actitud del artista.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡ASÍ LO DIJO! Trump cree que “era obvio” que el coronavirus surgió en un laboratorio de Wuhan: “No tenía ninguna duda al respecto”

https://platform.twitter.com/widgets.js



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: