Coronavirus: libro publicado en el 2008 habla sobre una grave enfermedad en el 2020 – Gente – Cultura




El 2020 ha sido un año marcado por la pandemia del nuevo coronavirus, un virus que tuvo su brote en China y que en un par de meses (de enero a marzo) se expandió por todo el mundo, causando miles de contagios y muertes.

Hace 12 años, en el 2008, la vidente y futuróloga Sylvia Browne publicó un libro al que tituló ‘End of days’. En el texto, coincidencialmente, la estadounidense habla sobre una ‘grave enfermedad’ que azotará al mundo en el actual año.

“Alrededor del 2020, una enfermedad grave, similar a la neumonía se extenderá por todo el mundo, atacando a los pulmones y los bronquios, y resistiendo todos los tratamientos conocidos”, escribió Browne en su obra.

Según la misma coincidencia, la enfermedad desaparecerá ‘rápidamente’, regresará una década después y se irá para siempre.

Browne fue reconocida por sus trabajos como escritora y como médium, pero también por las polémicas que protagonizó por sus afirmaciones, por las que recibió muchas críticas

“Casi más desconcertante que la enfermedad en sí será el hecho de que desaparecerá tan pronto como llegue. Atacará, de nuevo, diez años después y luego desparecerá por completo”, agregó la vidente.

Las palabras de Browne fueron publicadas en la página 312 de su libro, que se viralizó después de que la estadounidense Biet Simkin Glass publicará una foto del mismo en su Facebook.

Sylvia Browne nació en la ciudad de Kansas City, en Estados Unidos, en 1936, y murió en 2013, en San José, en el estado de California. Fue reconocida por sus trabajos como escritora y como médium, pero también por las polémicas que protagonizó por sus afirmaciones, por las que recibió muchas críticas.

Hasta este 26 de marzo, hay 188 países afectados por el nuevo coronavirus, con más de 526.000 contagios y más de 23.000 muertos. Estados Unidos, China, Italia, España y Alemania son los países con más infectados, mientras que los de más fallecimientos son Italia, España, China, Irán y Francia.

Tendencias EL TIEMPO



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: