Copa Airlines ofrece reembolsar pasajes o cambiar destinos para vuelos hacia Venezuela


[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escucha esta noticia”]

Abr 5, 2018 11:53 pm
Publicado en: Actualidad, Internacionales

Copa Airlines

La aerolínea Copa Airlines emitió un comunicado este jueves en la noche en el que ofrece a los ciudadanos reembolsar los pasajes adquiridos para volar dentro de los próximos tres meses, en vista del bloqueo económico impuesto por el gobernó bolivariano.

LaPatilla.com

“Copa Airlines ofrece la posibilidad de reembolsar sin penalidades la totalidad del valor de sus boletos aéreos no utilizados. De la misma manera, los pasajeros que hayan iniciado su vuelo podrán reembolsar sin penalidades el trayecto no utilizado”, indicó la compañía en un comunicado.

Además ofrecieron la posibilidad de cambiar el destino final del pasaje, sin costo adicional, antes del 20 de abril y para viajar antes el 4 de julio según l siguiente cronograma:

Pasajeros volando entre Norteamérica y México y Venezuela podrán cambiar su destino final a cualquier destino de la Aerolínea en Panamá, Centroamérica, el Caribe, Guyana, Colombia, Perú, Ecuador y Bolivia.

Pasajeros volando entre Brasil, Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile y Venezuela podrán cambiar su destino final a cualquier destino de la Aerolínea en Panamá, Centroamérica, el Caribe, Guyana, Colombia, Perú, Ecuador y Bolivia

Pasajeros volando entre Centroamérica, Panamá, el Caribe, Guyana, Colombia, Perú, Bolivia y Venezuela podrán cambiar su destino final a cualquier destino de la Aerolínea en Panamá, Centroamérica, el Caribe, Guyana, Colombia, Perú, Ecuador y Bolivia

“Debido al volumen de pasajeros afectados por esta medida, el proceso de reembolso tomará más tiempo que el proceso regular”, advirtieron. Por último, pidieron disculpas por las molestias ocasionadas.

Venezuela suspende, desde este viernes, los vuelos de la aerolínea luego de que el gobierno de Nicolás Maduro congelara sus relaciones económicas con funcionarios y empresas de Panamá en reacción a sanciones impuestas por ese país.

Se “suspenden a partir del 6 de abril de 2018 por un lapso de 90 días prorrogables todos los vuelos de la Compañía Panameña de Aviación S.A. (Copa Airlines) desde y hacia el territorio nacional, como medida para proteger el sistema financiero venezolano”, notificó el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC).





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook