¡CONTROVERSIAL! Capriles envió condolencias a la familia de Aristóbulo Istúriz por su fallecimiento y usuarios en Twitter no lo pasaron por alto (+Reacciones)


El dos veces excandidato presidencial y exgobernador del estado Miranda Henrique Capriles envió este miércoles 28 de abril sus condolencias a la familia de Aristóbulo Istúriz, exministro de Educación del régimen de Nicolás Maduro, quien falleció a sus 74 años de edad, en horas de la noche del martes, debido a complicaciones durante una cirugía del corazón. 

Archivo

«Mis condolencias a la esposa y demás familiares de Aristóbulo Istúriz, a quien conocí por allá a finales de los 90 y con quien siempre tuve una relación de respeto en el marco de nuestras diferencias políticas. Paz a su alma», escribió el dirigente opositor en su cuenta de Twitter. 

El comentario de Capriles desató la reacción de los usuarios venezolanos de dicho medio social. «¡Requetewuevón! Gente que ha hecho tanto daño al país no merece condolencias sino satisfacción y alegría», escribió uno de los internautas.  

«Por eso estamos como estamos los venezolanos. Una plaga menos que tanto daño hizo al sistema educativo del país», agregó otro de los ciudadanos venezolanos.  

Istúriz, durante el régimen de Nicolás Maduro, fue vicepresidente de la República y posteriormente volvió al Ministerio de Educación. En octubre de 2017, se postuló nuevamente para gobernador de Anzoátegui, pero perdió ante el candidato de Acción Democrática (AD) Antonio Barreto Sira.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡VEA! El impreciso comunicado de la FANB rojita sobre emboscada a militares venezolanos en Apure: No detalla cuántos fallecieron, ni contra quiénes se enfrentaron

https://platform.twitter.com/widgets.js



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: