Consecomercio asegura que negocios fiscalizados no tendrán capacidad para abrir en 2018



[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escucha esta noticia”]


Consecomercio asegura que negocios fiscalizados no tendrán capacidad para abrir en 2018



09:50 a.m.
|
Emen
.-
La presidenta de Consecomercio, María Carolina Uzcátegui, aseguró que “muchos de los comercios que están siendo fiscalizados por la Sundde no tendrán la capacidad de abrir en 2018”.

En entrevista a Unión Radio, explicó que la situación se ve complicada para los comerciantes debido a que aquellos comercios que por cualquier razón estuviesen cerrados, les amenazan con romperles los candados, violar el espacio, y es poco importante el costo de adquisición, exigiendo solo  que se venda al 50% de lo que está allí o mucho más en caso de que se proteste.

Resaltó que dicha medida “no beneficia los ciudadanos”, en su opinión “los venezolanos no tienen capacidad de compra a pesar de que bajen los precios de los productos”.

El comercio siempre va a ser la ventana de libertad de los venezolanos, de cualquier usuario, de cualquier parte del mundo, ya que es allí donde tiene la potestad de decidir qué quiere y qué no quiere, cómo lo quiere (…) Esa es otra forma de libertad que nos quieren cercenar”, puntualizó. 



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: