Conoce los detalles de la nueva estafa que hace "María" en WhatsApp


Durante el 2020, en WhatsApp se hizo muy popular una estafa relacionada a compra de divisas que respondía al nombre de “María”, pero la División de Investigaciones de Delitos Informativos del CICPC informó que ahora la estafa se relaciona con las vacunas. 

De acuerdo con la cuenta de Instagram de esta división de la institución se alertó a las personas que el mensaje de estafa dice lo siguiente: “Hola es María y quería decirte que tengo cupos para vacunarse. Tengo pocos disponibles”. 

Para luego continuar con la conversación por chat de WhatsApp diciendo: “Si tienes interés me avisas y te doy las instrucciones de pago y dirección”.

Asimismo, el CICPC aconseja que en caso de llegar este mensaje las personas deben tomar “la prevención de BLOQUEAR & ELIMINAR el mensaje”.

La información fue suministrada por el Comisario General Pavel Uzcátegui, quien es el Jefe de la División de Investigaciones de los Delitos Informáticos.

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

The post Conoce los detalles de la nueva estafa que hace "María" en WhatsApp appeared first on Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana – Caraota Digital.



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: