Concierto de Justin Bieber en Bogotá – Música y Libros – Cultura


Casi 24 horas antaño de que comenzara el concierto, decenas de ‘beliebers’ llegaron a los alrededores del estadio El Campín, en Bogotá, buscando quedarse con el mejor oficio para ver a su ídolo.

Sobre las 7:50 p. m. salió al tablas la actor colombiana Ali Stone, quien no solo hizo las veces de DJ, sino que asimismo cantó, interpretó la guitarra y preparó las emociones del divulgado para lo que venía a continuación: el show de Justin Bieber.

Bieber apareció en el tablas de forma espectacular: ascendiendo a la tarima con suspenso interiormente de un gran cubo transparente.

Como en conciertos anteriores, su presentación en la fría perplejidad capitalina asimismo comenzó con la canción Mark my words, seguida de Where are U now. Aquí se encendieron los fuegos pirotécnicos mientras que un colección de bailarines profesionales seguía los movimientos del cantante con gran precisión.

Una vez fueron superados algunos inconvenientes de sonido, Bieber se sentó en un sofá vinotinto, agarró su guitarra y cantó Cold Water, Love Yourself y Been You en formato auditivo.

“¿Quién me va a compartir en esta canción?”, preguntó el músico, y así dio paso a su canción Company. Luego se hizo cargo de la hilera y con un solo que duró cerca de un minuto y medio desató la histeria de los más de 20.000 asistentes.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando Bieber invitó a tres niñas pequeñas a subir a la tarima. Les preguntó sus nombres y les dio un manoseo a cada una, conmoviendo a toda la audiencia.

Pero el plato resistente llegó al final de la perplejidad. Personas de todas las edades –entre niños de siete abriles, jóvenes y padres de clan–, cantaron y bailaron al ritmo de Baby, Purpose y, por supuesto, Sorry. Para esta última, el cantante vistió la camiseta de la Selección Colombia. Así culminó la segunda encuentro de Bieber a Bogotá.

El músico canadiense continuará la viaje con su nuevo trabajo discográfico. Sus próximos conciertos serán en República Dominicana, Puerto Rico, Panamá, Costa Rica e Israel.

CULTURA



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook