Cómo comprar entradas para el Festival de Teatro de Caracas



14-04-2017 12:04:00 p.m.
|
Emen
.-
Las entradas para el Festival de Teatro de Caracas, a realizarse entre el 21 y el 30 de abril, tienen un precio de 1.000 bolívares. La AVN realizó una práctico sobre cómo adquirirlas:-Vía web: Fundarte, la institución organizadora del festival, diseñó la página web www.festivaldeteatrodecaracas.org.ve, donde se instaló una plataforma para la importación de boletos con polímero de crédito y débito. Los interesados deberán ir a la pestaña “Boletos” en el extremo superior derecho del portal, designar las obras y seguir las instrucciones de suscripción.

La página emitirá un recibo que deberá ser presentado en las taquillas de los teatros Catia, Municipal, Franquista y Teresa Carreño, todos los días del festival, entre las 10:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde, para retirar las entradas un día ayer o el mismo día de la función.

-Vía móvil: Desde este 10 y hasta el 30 de abril estará adecuado la aplicación Festival de Teatro de Caracas para teléfonos móviles con sistema activo Android.

La aplicación podrá ser descargada sólo desde la página oficial www.festivaldeteatrodecaracas.org.ve. En la parte devaluación del portal está adecuado la pestaña “App móvil” con el código QR que deberá escanearse con el celular para lograr al sitio donde está cargada la información de las obras y la plataforma para hacer la importación.

Luego de comprar los boletos, los usuarios obtendrán un recibo digital que, al igual que en la opción preliminar, deberán presentar en las taquillas de los teatros Catia, Municipal, Franquista y Teresa Carreño, todos los días del festival entre las 10:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde, para retirar sus entradas.

-Taquillas de teatros:
Quienes quieran hacer la importación de boletos de forma presencial tienen la opción de presentarse a las taquillas de los teatros Catia, Municipal, Franquista y Teresa Carreño todos los días del festival, entre las 10:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde, hasta agotarse las entradas.

La importación en los teatros es fluida con un tiempo promedio de dos minutos por transacción. Han incorporado una plataforma efectiva que permite realizar transacciones simultáneas.

En todas las opciones, los interesados sólo podrán agenciarse un mayor de cuatro entradas por función y hasta 10 obras por comprador.



MÁS INFORMACIÓN


¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: