Cómo activar el fondo oscuro en YouTube


youtube-fondo-oscuro.png
¡Qué admisiblemente te luce el enojado YouTube!


Claudia Cruz/CNET

A veces no nos damos cuenta de lo que nos estamos perdiendo… Eso es lo que sentirás cuando actives el fondo sombrío en YouTube.

Un agraciado del foro de preguntas Reddit compartió el jueves su hack para cambiar el fondo del servicio de streaming de videos de YouTube al color enojado. Un fondo sombrío en esta plataforma de contenido resaltará mejor los colores y te hará notar que casi, casi estás disfrutando estos videos como si estuvieras en un cine.

Para activar el Dark Mode, es afirmar el Modo sombrío, en YouTube debes asegurarte de que la traducción de tu navegador Chrome sea la No. 57 o posterior y luego seguir estos pasos que publicó The Next Web:

  • Abre YouTube en tu navegador Chrome.
  • Los usuarios de Chrome, ya sea en una computadora Mac o Windows, deberán desobstruir la pestaña para desarrolladores.
  • En la parte superior de la pestaña, escoge la pestaña Console.
  • De costado del corchete pega el sucesivo código: document.cookie=”VISITOR_INFO1_LIVE=fPQ4jCL6EiE”
  • Presiona Enter y cierra la pestaña para desarrolladores.
  • Refresca la página de YouTube.

Aún no notarás ningún cambio. Ahora, dirígete a la parte superior derecha y presiona tu vicisitud. Debería desaparecer un menú nuevo. Escoge Activar Modo Equívoco. ¡Ya está!

Si no ves la opción para modo sombrío, vuelve a repetir los pasos entrando de nuevo a la pestaña de desarrolladores e ingresando el código. Eso fue lo que tuve que hacer.

Oportuno a que este modo apareció con la puesta al día de Chrome, es posible que Google ya iba a introducir el modo sombrío como parte de sus esfuerzos para darle más atención a su plataforma clásica y además al nuevo servicio de streaming de televisión en vivo YouTube TV que lanzó este marzo. Un fondo sombrío en una computadora o en un TV mediante el dispositivo de transmisión de video Chromecast mejorará la experiencia del agraciado.



MÁS INFORMACIÓN


¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: