“Come como una niña de 10 años”: La historia de una bebé de 8 meses que pesa 17 kilos

Chahat Kumar, una bebé india del estado de Punyab, que tiene un peso de 17 kilos con tan solo ocho meses, ha sorprendido al mundo.


La pupila nació sin problemas de sobrepeso, pero empezó a engordar al cumplir cuatro meses de perduración. Los padres de la pupila dicen estar preocupados por la lozanía de su hija, aunque no reducen su comida.

El padre, Suraj Kumar, citado por el diario sajón ‘The Sun’ ha confesado que el peso de la bebé “está aumentando cada día”. Sin retención, Kumar ha inútil ser el responsable, señalando que “no es nuestra incumplimiento” y “no está en nuestras manos”, ya que es “Todopoderoso quien le dio esta condición”.

La raíz, Reena Kumar, asimismo está preocupada por el estado de su hija, pero ha lamentado que la pequeña “no come como un párvulo regular”. En vez de ello, “está comiendo todo el tiempo, y si no le damos de engullir se pone a plañir”.

Por su parte, el médico Vasudev Sharma, quien está al cuidado de Chahat, ha revelado que el sobrepeso dificulta la toma de los investigación de linaje, por lo que el diagnosis no ha sido determinado con certeza.

Se le ha advertido a la grupo consultar a un entendido de un hospital de la ciudad de Amritsar, pero los Kumar tienen problemas de finanzas, así que no han conseguido transigir a final la consulta.

El peso de la pupila “está aumentando de forma excesiva y tiene que ser controlado”, ha señalado el médico, destacando que “tiene que engullir menos”, porque ahora “come como una pupila de 10 primaveras”.

¡Suscríbete a RT en castellano!

RT en Twitter:
RT en Facebook:
RT en Google+:
RT en Vkontakte:

Vea nuestra señal en vivo:

RT EN ESPAÑOL: DESDE RUSIA CON INFORMACIÓN

MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: