Cocodrilo ataca a hombre en laguna en Tamaulipas, México | Video – Gente – Cultura



[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escucha esta noticia”]


Gran conmoción ha causado un video que circula en redes sociales que muestra el momento en que un hombre es atacado por un cocodrilo cuando se encontraba nadando en la Laguna del Carpintero del municipio de Tampico, ubicado en el estado de Tamaulipas, en México.

El hecho se presentó el pasado sábado 17 de octubre cuando, según testigos, el sujeto brincó una cerca e ingresó a la laguna con la intención de nadar, ignorando completamente las prohibiciones del lugar. Segundos después, se presentó el fatal encuentro.

Una mujer que se encontraba en el lugar logró capturar con su celular los angustiosos momentos cuando el animal, de aproximadamente tres metros de longitud, se dirige velozmente hacia donde nada el hombre y este, al percatarse del peligro, aparentemente intenta escapar, sin embargo, el reptil lo atrapa y lo sumerge en el agua hasta perderse de vista definitivamente.

(Lea también: Animalista murió tras ser atacado por dos leonas que había rescatado)

(Si nos lee desde la aplicación vea el video aquí).

Tras el incidente, bomberos del municipio iniciaron el procedimiento de búsqueda y rescate en el sitio con lanchas y equipo especial. Finalmente, lograron extraer el cuerpo sin vida del sujeto y cuya identidad se desconoce hasta el momento.

El reporte de las autoridades indicó que el cuerpo rescatado era el de un hombre de alrededor de 50 años de edad y que presentaba heridas en el cuello, un brazo y en el tórax.

(Lea además: Encuentran una rara mariposa gigante en Chernóbil)

La zona donde se presentó la tragedia es conocida por la presencia de cocodrilos, por lo cual se tiene restringida la realización de todo tipo de actividades acuáticas.

Tendencias EL TIEMPO

Otros temas que puede leer: 

– La historia de Nana, la gata que visita a diario la tumba de su dueño

– Foto de gigantesca águila arpía al lado de un hombre se vuelve viral





MÁS INFORMACIÓN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook
%d bloggers like this: