“Coco” te lleva a conocer el mundo de tus antepasados



[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escucha esta noticia”]


08:28 p.m.
|
Emen
.-
Después de su éxito internacional, finalmente “Coco” llega a las pantallas este viernes 8 de diciembre para que conozcamos la historia de Miguel, un pequeño niño mexicano que creció en una familia de zapateros, los Rivera, para quienes la música está prohibida por creer que hay una maldición en ella.

Ahora Miguel guarda en su interior el anhelo de ser músico y a pesar de lo que piensa su familia, no va a renunciar a sus sueños tan fácilmente: tocar la guitarra. En la mañana del Día de Muertos, el joven se verá envuelto en una fantástica aventura junto a su perro Dante al entrar al Mundo de los Muertos, donde conocerán a sus antepasados, en un mundo colorido y musical que es una celebración de la vida.

Otros estrenos. La actriz Halle Berry regresa a las salas protagonizando “Desaparecido”. Una típica tarde en el parque se convierte en una pesadilla para una madre soltera Karla Dyson (Berry), cuando su hijo desaparece repentinamente. 

Sin un teléfono celular y sabiendo que no tiene tiempo para esperar la ayuda de la policía, Karla salta en su propio automóvil e inicia la persecución de los secuestradores.

Sigue una persecución implacable, donde debe arriesgar todo para no perder de vista a su hijo, sin detenerse ante nada para rescatar a su hijo Frankie (Sage Correa). ¿Hasta dónde llegará para rescatar a su pequeño?

Por su parte, la cinta “Una razón para vivir” también se suma a la cartelera esta semana. El aventurero Robin Cavendish tiene toda su vida por delante cuando queda paralizado al contraer polio en África. 

A pesar de todos los consejos, su esposa Diana lo saca del hospital y se lo lleva a su casa donde su devoción trasciende su discapacidad. Juntos se niegan a recluirse por su sufrimiento, deslumbrando a todos con su humor, valentía y sus ansias de vivir.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: