Coclé eliminó a Chiriquí y ahora se mide ante los sorpresivos Vaqueros en semifinales


Con un excelente bateo de Jean Arnáez, la novena de Coclé sobrevivió el séptimo juego de la serie al derrotar anoche a Chiriquí por 8 carreras a 1 en acción de la ronda de ocho del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros.

Arnaez fue clave a la ofensiva al conectar cuatro imparables en el estadio Miraflores para guiar a los coclesanos a llevarse la serie por cuatro juegos a tres.

Ahora los actuales subcampeones se enfrentarán a los sorpresivos Vaqueros de Panamá Oeste en una serie semifinal que arranca este jueves 13 de febrero en Chamé.

El episodio grande para Coclé fue la parte baja del séptimo cuando anotaron cuatro carreras para tomar una ventaja clara de 7 a 1.

Gabriel Agrazal se llevó la victoria para la tropa que dirige el mánager Rodrigo Merón al permitir una carrera y ocho imparables en seis episodios un tercio de labor.

El lanzador derrotado por Chiriquí fue el abridor Anthony Aparicio, quien no contó con buen control de sus lanzamientos en un episodio un tercio de trabajo. Aparicio permitió dos carreras y boleó a tres.

Por su parte, Los Vaqueros vienen de eliminar a Panamá Este en una serie que dominaron al llevarse el triunfo por cuatro juegos a uno.

Panamá Oeste terminó segundo en la ronda regular con marca de 16-6 y Coclé fue tercero con 15-7.

El primero y segundo partido de la serie semifinal se jugarán este jueves 13 y viernes 14 en el estadio Horacio Mena de Chamé, mientras que los juegos tres y cuatro se jugarán este sábado 15 y domingo 16 en Miraflores.

De ser necesario, el quinto juego se jugaría el martes 18 en Chamé, el sexto juego el miércoles 19 en Miraflores, y de irse a un séptimo y definitivo partido, todo se decidiría el viernes 21 de febrero, justo antes de los Carnavales, en el estadio Rod Carew.





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: