CLAVES | Celebridades que han mostrado su cuerpo tal como es


1201978

Caracas.- Aunque la sociedad esté acostumbrada a ver a las artistas y cantantes con cuerpos perfectos, no todas viven su carrera de esta manera. El aumentar o bajar de peso, es una de las constantes críticas que sufren las famosas pese a que se mantienen pero los comentarios siempre están presentes y en ocasiones, las respuestas de las famosas también.

LEE TAMBIÉN

Body Positivity: una cultura que desafía los estándares de belleza

A continuación El Pitazo te recuerda a cinco celebridades que han tenido inconvenientes con su cuerpo pero lo han mostrado tal cual lo tienen:

Selena Gómez

La cantante Selena Gómez recibió críticas por su cuerpo, fue llamada «gorda» en las redes sociales después de que la fotografiaron unos paparazzi mientras ella disfrutaba de unas vacaciones por Sydney, Australia. Gomez respondió épicamente a través de un video en su cuenta de Instagram: «El mito de la belleza, una obsesión con la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un ciclo interminable de desesperanza, conciencia propia y auto-odio, mientras trata de cumplir la definición imposible de la sociedad de una belleza perfecta. Elegí cuidar de mí misma porque quiero, no para probarle nada a nadie», se lee en el portal Vix.com.

Selena Gómez, cantante | Foto: Elle.com

Rihana

Según la página web BuzzFeed, Rihanna constantemente se avergüenza del cuerpo porque su frente es «demasiado grande». También ha sido avergonzada, a pesar de lucir hermosa con cada peso. En 2017, un periodista deportivo escribió el ahora infame artículo titulado «¿Rihanna hará que la gordura sea la nueva tendencia candente?». Luego de esto, ella puso al comunicador en su sitio.

Rihana, cantante | Foto: Elle.com

Gabourey Sidibe

La actriz nominada al Oscar Gabourey Sidibe aplaudió a los «críticos» que criticaron su aparición en los Globos de Oro 2014. En respuesta, la estrella de Precious tuiteó: «Para las personas que hacen comentarios crueles sobre mis fotos de GG, definitivamente lloré por eso en ese jet privado de camino al trabajo de mis sueños anoche», se lee en Elle.

Gabourey Sidibe, actriz | Foto: Elle.com

Victoria Beckham

Los peores temores de Victoria Beckham, según BuzzFeed, se han hecho realidad al unirse al club de las manos arrugadas, que también incluye a Sarah Jessica Parker, Courteney Cox y Madonna. Beckham sorprendió a los espectadores en el Vogue Festival cuando expuso sus dedos marchitos mientras ajustaba sus cortinas de diseñador. Posh, con un resultado impecable, demostró que el estilo no puede detener el proceso de envejecimiento cuando se une a sus compañeros: a Listers en el club de dedos de ancianos.

Victoria Beckham | Foto: BuzzFeed

Cristina Aguilera

En una publicación de BuzzFeed, se lee que Aguileta «aumentó de peso durante cada uno de sus embarazos y la prensa lo trató como una falla moral cuando no volvió inmediatamente a sus días de ‘Genio en una botella’». Después de su aparición en un concierto tributo a Michael Jackson, la prensa no dejó de hablar de su cuerpo y sugirió que el alcohol estaba contribuyendo a su apariencia «desordenada», llegando incluso a publicar la factura del bar del hotel para todo su equipo.

Cristina Aguilera, cantante | Foto: BuzzFeed

Con información de Elle, BuzzFeed y Vix

Gloria CarpioCultura



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: