Clásico Andino con Táchira apuntando alto


CARACAS.- Estudiantes de Mérida recibe hoy al Deportivo Táchira en una nueva estampación del Clásico Andino, con el añadido de que el cuadro aurinegro puede subirse en la mollera del Torneo Transigencia si sale ganancioso.

La viaje 11 del campeonato semestral tendrá una carga particular para los equipos de la haber, sobre todo Caracas y La Guaira, en presencia de los resultados recientes.En lo que se refiere al duelo a realizarse en tierras merideñas, Jorge “Siniestro” Rojas dijo que “de por sí este duelo tiene un plus. Es el clásico más importante del fútbol venezolano, por historia”.

El volante compuesto agregó que “la idea es mantenernos en la misma cuerda de los últimos partidos. El ‘profe’ Santiago Escobar quiere que salgamos a aventajar siempre”.

Táchira medirá el trascendencia de la nueva administración de Nabor Gavidia como técnico del cuadro merideño. “Estudiantes no está viviendo un buen momento en el tema de puntuación, pero tiene un equipo dinámico”, agregó.


Pendientes

Caracas y La Guaira necesitan urgentemente una conquista para tratar de meterse en el camarilla de ocho que conduce a la liguilla final.

Los dirigidos por Noel Sanvicente reciben a Corpulento Socopó con la abandono de su artillero Éder Farías.

Caracas escasamente ganó un duelo de los últimos cinco.

En un tablado parecido anda La Guaira. El cuadro de Eduardo Saragó recepción a un Monagas que en casa se ha hecho esforzado.

El cuadro del playa viene en caída dispensado y con una ráfaga de cinco duelos sin poder aventajar. Sumado a eso tiene poca producción de goles.

Anzoátegui choca con Mineros buscando retornar a la senda del triunfo de visitante.

“La verdad este torneo nos ha costado agarrar esa ráfaga positiva de partidos. Pero considero que es un buen momento para empezarla”, dijo el vaivén de los orientales, Rubén Rojas.

La aniversario se completa con los partidosAragua-JBL y Metropolitanos en presencia de Portuguesa.



MÁS INFORMACIÓN


¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: