Cicpc capturó a seis personas solicitadas por diversos delitos en Caracas


[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escucha esta noticia”]

ÚN.- Durante un despliegue de seguridad por parte de efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), fueron capturadas seis personas solicitas por diversos delitos, en Caracas.

Por el delito de homicidio, detectives de la Sub-Delegación Simón Rodríguez, lograron el arresto de Ángel Jesús Peña Arana, en la parroquia El Recreo del municipio Libertador. Este sujeto está requerido por el Juzgado Segundo de Ejecución del Área Metropolitana de Caracas.

Por el mismo delito, pesquisas del Eje Oeste de Homicidios aprehendieron en el 23 de Enero de la parroquia Sucre a Harlee Jhonnyker Guilarte Zerpa, solicitado por el Tribunal Vigésimo Sexto de Control del Área Metropolitana de Caracas.

Igualmente, funcionarios de la Sub-Delegación Santa Mónica detuvieron a Miguel Alberto Álvarez Marcano, en el sector La Bandera de la parroquia San Pedro, por estar solicitado por el Juzgado Primero de Control de la Circunscripción Judicial del estado Barinas.

Mientras que por el delito de robo efectivos de la Sub-Delegación Oeste, capturaron en la avenida principal La Silsa de la parroquia Sucre a Jesús Antonio Peinado Briceño, quien está requerido por el Juzgado Cuarto de Juicio del estado Lara.

También, detectives del Eje Central de Homicidios detuvieron en La Rinconada de la parroquia Coche a Yohandy Yovanny Álvarez, alias “El Bebé”, por estar solicitado por el Juzgado Segundo de Ejecución del Área Metropolitana de Caracas.

Finalmente, Jesús Eduardo Rodríguez Girón, fue arrestado por funcionarios de la Sub-Delegación Santa Mónica en el sector Plaza Venezuela de la parroquia El Recreo, por estar requerido por el Juzgado Militar Cuarto de Control Extensión Macuto del estado Vargas, por el delito de desertor.

Las Fiscalías del Ministerio Público de la entidad tienen el conocimiento de los casos.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?