Chyno reapareció en los escenarios tras meses de terapia para recuperar la movilidad del cuerpo (foto) – Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana


El portal La Sopa informa que el cantante venezolano Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno, sorprendió a todos con su retorno a los escenarios.

Y es que tras batallar por meses contra su diagnóstico por neuropatía, el intérprete demostró una sorprendente mejoría, demostrando su compromiso y pasión por la música. 

El emotivo regreso de Chyno

De acuerdo con el diario La Voz, el artista compartió nuevamente su talento, tras participar en un concierto organizado por el dúo Gente de Zona en la ciudad de Miami.

Acompañado de su esposa Natasha Araos, Chyno interpretó su famoso éxito Quédate Conmigo, en compañía de la dupla cubana.

Esta se trata de la primera vez que se alza sobre una tarima, luego de varios meses de terapias para ayudarle a recuperar la movilidad de su cuerpo. 

Para sorpresa de los fanáticos, el venezolano permaneció de pie durante toda la presentación, e incluso se atrevió a compartir algunos pasos de baile con los demás artistas. 

Su inesperada mejoría dejó atónitos a los asistentes, quienes no dejaron de compartir sus felicitaciones a través de las redes sociales.

“Dios es grande”, “definitivamente existen los milagros”, “un gran artista de vuelta”, “por fin haciendo lo que amas de nuevo”, fueron algunas de las reacciones que generó su presentación.

Meses atrás, Chyno quedó relegado a una silla de ruedas, tras ser diagnosticado con neuropatía periférica, como consecuencia de su padecimiento de COVID-19. 

En silla de ruedas y con la ayuda de su esposa, Chyno Miranda asistió a su tratamiento de rehabilitación - Infobae

Afortunadamente tras varias semanas de tratamientos y acondicionamiento físico, Miranda ya puede permanecer en pie y continuar haciendo lo que más ama: cantar.

Por el momento, se desconoce si volverá a compartir escenario con otros famosos músicos, sin embargo, anunció que se encuentra trabajando en su nuevo proyecto artístico. 

Fuente: lasopa



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: