Chicas están animadas para darlo todo en la carretera


Las seis integrantes de la Selección Nacional Femenina de Ciclismo se muestran optimistas de cara a su participación en el Campeonato Centroamericano de Ciclismo 2020, que se estará desarrollando en la provincia de Chiriquí, los días 21 y 22 de noviembre.

El equipo panameño de féminas está encabezado por la capitalina Cristina Mata, actual campeona nacional de crono y ruta. Además lo integran Wendy Ducreux, Anibel Prieto, la coclesana Argelis Bernal y las chiricanas Ana González y Kelly Cubillas.

Para la contienda contrarreloj del sábado 21 (20 kilómetros) nuestras representantes serán Mata y Ducreux. En relación a la ruta o fondo del domingo 22, las chicas tendrán que afrontar 100 kilómetros igualmente en un circuito en la vía hacia la región de Boquete.

“Para mí es un honor poder representar a Panamá en un Campeonato Centroamericano de Ciclismo. Tengo diez años de ser triatleta y he comprendido la importancia de la bicicleta. Ahora tenemos un gran reto por delante y esperamos hacer lo mejor posible por nuestro país, porque ya no somos Cristina Mata, sino Panamá”, indicó la campeona nacional femenina de ciclismo.

Ambos días también se estarán corriendo los eventos de la rama masculina.



MÁS INFORMACIÓN

Facebook
%d bloggers like this: