Charlie Murphy falleció a – Cine y Tv – Cultura


El humorista estadounidense falleció causa de una leucemia.

Charlie Murphy llegó a Hollywood tras trabajar como guardaespaldas de su hermano pequeño en sus inicios.

Foto:

Fred Prouser / REUTERS


12 de abril 2017 , 03:28 p.m.

El humorista estadounidense Charlie Murphy, hermano viejo del actor Eddie Murphy, murió este miércoles a los 57 abriles a consecuencia de una leucemia, informó el portal de telediario ABC News. La información fue confirmada por el publicista del comediante, Domenick Nati.

Murphy, especialmente conocido por sus espectáculos de comedia en vivo y por suceder protagonizado la serie de televisión ‘Chappelle’s Show’, liderada por Dave Chappelle, asimismo apareció en cintas de Hollywood como el drama ‘Jungle Fever’ o las comedias ‘Night at the Museum’ y ‘Lottery Ticket’.

En ‘Chappelle’s Show’ cobró auge por contar historias sobre su célebre hermano y otras personalidades de la industria con las que solía salir de fiesta. Murphy llegó a Hollywood tras trabajar como guardaespaldas de su hermano pequeño en sus inicios.

En varias ocasiones dijo que quería tanto a Eddie y pensaba que era tan divertido que no dudaba en emprender peleas con aquellos que no le reían las gracias durante sus actuaciones.

En su trayectoria, destacaron las giras por el país que llevó a parte con especialistas del índole como D.L. Hughley o George López.

“Acabamos de perder a uno de los hermanos más divertidos de todos los tiempos”, valoró el comediante Chris Rock a través de su perfil oficial en Twitter.

“Mis oraciones para la comunidad Murphy. Me encantó acaecer tiempo y trabajar con Charlie”, indicó el actor Samuel L. Jackson por esa misma vía.

EFE

Más historias de tu interés

Ya leíste 20 artículos infundado este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde
$10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor?
Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta infundado y pódras disfrutar de:

  • Llegada ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Llegada a boletines con las mejores telediario de contemporaneidad.
  • Comentar las telediario que te interesan.
  • Almacenar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta infundado y disfruta de camino ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.



MÁS INFORMACIÓN


¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: