Cervelli le dio impulso a los Piratas contra Cachorros




Compartir en Facebook



ImprimirImprimir




14-04-2017 07:22:34 p.m.
|
Par de carreras remolcó el venezolano en la conquista de su equipo 4-2





Ligó de 4-2








CHICAGO.- El venezolano Francisco Cervelli y David Freese remolcaron dos carreras cada uno en respaldo de Gerritt Cole, y los Piratas de Pittsburgh doblegaron el viernes 4-2 a los Cachorros de Chicago para romper una ráfaga de cuatro derrotas.  

 

Los Cachorros llenaron las bases con dos outs en el noveno inning antaño que Tony Watson pudo sacar a Ben Zobrist con un rodado para su tercer cascarilla de la campaña.  

 
Chicago incluso desperdició una oportunidad con bases llenas en el octavo. El emergente venezolano Willson Contreras falló con un rodado en presencia de su compatriota Felipe Rivero.  

 

Luego de una marca de 4-14 contra los Cachorros el año pasado, Pittsburgh arrancó adecuadamente frente a los campeones de la Serie Mundial.  

 

Cole (1-1) toleró dos carreras en seis innings, con cinco ponches. Superó a Kyle Hendricks (1-1), quien permitió tres carreras en cinco innings y un tercio, luego de permitir al punto que una anotación en sus tres victorias contra Pittsburgh el año pasado.  

 
Los Piratas perdían 2-1 en el sexto cuando Freese empató el tanteador con un sencillo y Cervelli trajo dos carreras con un doble.  

 
Por los Piratas, el venezolano Cervelli de 4-2, dos remolcadas. Los dominicanos Starling Marte de 4-1; y Gregory Polanco de 3-2, dos anotadas.   

 
Por los Cachorros, los venezolanos Miguel Montero de 3-0; y Willson Contreras de 1-0. El puertorriqueño Javier Báez de 3-1, una anotada-   

 




 





Informativo relacionadas con ‘Cervelli le dio impulso a los Piratas contra Cachorros ‘:


  • Aún no hay contenido relacionado a esta novedad.


Cervelli


ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radiodifusión, TV y Medios Electrónicos. Antiguamente de escribir tus comentarios lee las Normas de Décimo en Líder en Deportes.

comments powered by



MÁS INFORMACIÓN


¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: