Carabobo | Dirigente social Argenis “Goto” Ecarri murió por COVID-19


1142900

Valencia.- En horas de la madrugada de este 6 de abril falleció el dirigente social Argenis Goto Ecarri, quien permanecía hospitalizado en el Hospital Metropolitano del Norte desde el pasado mes de marzo, luego de presentar sintomatología asociada al COVID-19.

Se conoció que Goto, como era conocido entre familiares y amigos, decidió acudir a un centro médico apenas presentó sintomatología de COVID-19. El pasado sábado fue intubado, sus familiares solicitaron donantes de sangre y medicamentos a través de las redes sociales, también realizaron una campaña para solicitar apoyo económico, en las últimas horas presentó una insuficiencia renal y este martes no soportó un paro cardíaco.

Goto de 52 años, se describía en sus redes sociales como un “venezolano que sueña con un mejor país”. Durante sus últimas declaraciones a la prensa rechazó las críticas que hizo el gobernador Rafael Lacava contra los primeros trabajos de construcción del Metro de Valencia, obra promovida por su padre Argenis Ecarri, quien también falleció por síntomas asociados al COVID-19 el pasado 8 de febrero en Miami.

Dirigentes gremiales, líderes políticos, periodistas y sociedad civil lamentaron su partida y se expresaron a través de las distintas redes sociales.

LEE TAMBIÉN

Cinco datos que debes saber del COVID-19

“Duro golpe la partida de Goto Ecarri. Hace unos días su padre Argenis, exalcalde de Valencia. A toda la familia Ecarri mi solidaridad ante tan profundo dolor. Padre e hijo se los lleva el COVID19, virus que mantiene en pánico a todos mis coterráneos. Dios ten piedad de nosotros”, dijo el exgobernador de Carabobo, Henrique Salas Römer en su cuenta de Twitter.

El diputado de la Asamblea Nacional de Juan Guaidó, Ángel Álvarez escribió en sus redes: “A esta hora con mucho dolor nos llega la información del fallecimiento de nuestro hermano Goto Ecarri. Valencia pierde a uno de sus hijos que con su eterna luchaba diariamente por sus ciudadanos. Vuela alto amigo, bendiciones a tu padre. TQM te vamos a extrañar. ¡Vacunas Ya!”

Ruth Lara CastilloCentro

Ruth Lara CastilloCentro



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: