Capturan a dos sujetos que se vestían de Cicpc para surtir gasolina


A través de su cuenta oficial en Instagram, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico informó la captura de dos supuestos efectivos en la carretera Panamericana de la parroquia Cecilio Zubillagas, municipio Torres del estado Lara.

Los detenidos responden a los nombres de Leonardo Antonio Arrieche Villegas de 34 años y Rhonny Mauro Zambrano Trillo de 23. Ambos habrían estado utilizando gorras alusivas al Cicpc para poder surtir de combustible en la entidad.

No están adscritos a ninguna institución

Según las investigaciones llevadas a cabo por los verdaderos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Carora, los implicados en el hecho no se encontraban adscritos a ninguna institución policial.

Como evidencia de las prácticas ilegales realizadas por los sujetos, la policía incautó una gorra del Cicpc y un vehículo. El automóvil era un Dodge Dart, matrícula AB50OI.

Según informó Rico en su cuenta personal en Instagram, los falsos efectivos estarían puestos a la orden del Ministerio Público.

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

Incidentes por el combustible

La cada vez más evidente falla de combustible en el interior del país, hace que muchos delincuentes se aprovechen de la situación para estafar y sacar provecho de la crisis.

Muchas personas han denunciado atropellos por parte de verdaderos funcionarios policiales, quienes utilizan el uniforme para surtir y negociar con el combustible.

The post Capturan a dos sujetos que se vestían de Cicpc para surtir gasolina appeared first on Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana – Caraota Digital.



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: