Cantante Sergio Denis continúa con su larga recuperación – Música y Libros – Cultura



[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escucha esta noticia”]

Fue hace casi un año. El 11 de marzo del 2019 el cantante argentino Sergio Denis ofrecía un concierto en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán y mientras interpretaba la canción Te llamo para despedirme cayó al foso del lugar.

El cantante fue trasladado a un hospital local y se conoció que su estado era crítico pues había sufrido traumatismos en el cráneo y otras lesiones.

Hoy, según algunos medios argentinos, pese a que tiene leves mejorías, su salud presenta riesgo. “Está sentado en silla de ruedas, es visitado todos los días por un kinesiólogo para recuperar la movilidad y no mantiene un diálogo con su familia”, dice el informativo Minuto NQN.

Agrega que en una entrevista para una emisora, el hermano del cantante, Carlos Hoffmann, dino que “por ahora, no hay información de cambios destacados, sabíamos que la recuperación iba a ser lenta, estamos en ese camino”.

Se sabe que una de las estrategias de la familia del cantante, que lo visita a diario, es ponerle música y tiene un radio cerca para ello. Con lo anterior, afirma Minuto NQN, logran sacarle una risa.

Denis, cuyo nombre real es Héctor Omar Hoffmann, nació en Coronel Suárez, 16 de marzo de 1949, ha grabado más de 30 discos y ha sido un reconocido baladista tanto en su país como en el resto de América Latina. 

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: