Byordy, el cartagenero que cautivó a 100 jurados y pasó en ‘A otro nivel’ | EL UNIVERSAL




Este jueves Cartagena y la costa Caribe en general vibró de emoción con la presentación de Byordy, quien demostró todo su talento y cautivó a los jurados ganándose un cupo directo en ‘A otro nivel’, producción de Caracol Televisión.

Con la aprobación de los 100 jurados de ‘Canta conmigo’, primera fase del reality musical, el joven talento de la salsa logró contagiar al público y a los exigentes jueces con su energía y los puso a bailar al ritmo de ‘El último adiós’ de Paulina Rubio, pero adaptado al género salsa.

(‘A otro nivel’: lo que debe saber del reality musical que se estrena hoy)

“El reto era dejar en alto el nombre de Cartagena y de la salsa y parece que se logró. No es fácil convencer a 100 jurados, pero gracias a Dios lo conseguimos, todavía estoy en shock, no me creo nada de lo sucedido”, dijo emocionado el cartagenero a El Universal, minutos después de su puesta en escena.

Agregó que “es una gran oportunidad para mí, mi familia y para el equipo que está detrás de Byordy. Soy el único cartagenero que hasta ahora está dando la pelea en la competencia de ‘A otro nivel’ por lo que tengo una gran responsabilidad y más en el género salsa porque cuando hablan de Cartagena se piensa en champeta o vallenato, pero muy poco en salsa entonces el reto es enorme”.

Ahora, el cartagenero se prepara para estar en las galas del reality musical y espera llegar a la gran final para traer el premio a su ciudad natal, pues asegura que esta es la oportunidad que necesitaba para que Colombia sepa quién es Byordy y se contagie con su música.

El joven de 22 años también aprovechó para lanzar esta semana su tercera producción con la canción titular denominada ‘Caballero’ junto a Danny Daniel, otro de los salseros reconocidos de la ciudad. El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Más de Byordy

Jordy José Beleño Sánchez, pero en el mundo artístico es conocido como Byordy, es un cartagenero talentoso que se crió entre las melodías de artistas como Héctor Lavoe, Jerry Rivera, Joe Arroyo, Eddie Santiago y Óscar De León, entre otros grandes exponentes que se roban el corazón de los heroicos hace varias décadas.

El talento lo envuelve, tiene grandes sueños, y la disposición y compromiso suficiente para cumplirlos. Además, está dispuesto a mantener el espíritu salsero que por años ha poseído a Cartagena y todo el país, y paso a paso lo está construyendo, como dice él, “con compromiso, trabajo fuerte y disciplina”.

Artista Revelación en el ‘Vueltabajero salsa festival 2018’, artista seleccionado por Alfredo de la Fe como la mejor voz de Bolívar, artista firmado por Sergio George como el mejor prospecto de Colombia en la salsa.

Síguelo

Si quieres conocer más detalles de su vida y discografía, síguelo en sus redes sociales como @byordy_oficial o Byordy Salsa.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: