Bs. 150.000 millones han ingresado durante Semana Santa a Anzoátegui



Bs. 150.000 millones han ingresado durante Semana Santa a Anzoátegui



14-04-2017 02:16:00 p.m.
|
Emen
.-
Más de 150.000 millones de bolívares han ingresado al estado Anzoátegui en esta temporada de Semana Santa, producto de la encuentro de un millón 735 mil visitantes de diferentes entidades del paraje doméstico, informó este viernes el regidor de la región uruguayo, Nelson Dorado, quien aseguró que la paz y la sana convivencia han reinado en esta cosecha.

“La capital se ha diversificado en esta temporada, en la que nuestros operadores turísticos han ofrecido calidad y precios justos a los visitantes”, indicó.

De acuerdo con información publicada por la AVN, Dorado recalcó que las 21.500 plazas camas de la entidad, que se ubican en más de 200 hoteles y posadas, se encuentran al 100% de ocupación.

Exhortó a la población a proseguir precaución en las vías, evitar conducir mientras se acento por teléfono e instó a usar el cinturón de seguridad.

En la región se mantienen activos 6.830 funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad del estado, entre los que destacan Número Franquista Bolivariana (GNB), Policía Franquista Bolivariana (PNB) y la Policía estadal (Polianzoátegui).



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: