Bryan Vielma va con todo para el lanzamiento de su álbum como solista 🎤


El joven Bryan Vielma, con apenas cuatro años de edad, ya tenía claro que su futuro estaba alrededor del talentoso y exigente panorama artístico.

El intérprete ya fue parte de la agrupación musical «Los favoritos» donde estuvo de gira por varias regiones del país cautivando a su público con sus temas musicales. Ahora, a sus 20 años de edad y con las ganas de llegar muy lejos, tomó la decisión de buscar su lugar en el competitivo mundo de la música en condición de solista.

Bryan Vielma

«Para mí es un reto, pero como dicen por allí: las metas hay que cumplirlas y voy detrás de ella. Quiero que mi música llegue a los últimos rincones del mundo por eso ahora me encuentro afinando los últimos detalles del primer tema que lanzaré como solista».

Aunque el artista no ha querido soltar alguna pista sobre el tema que promocionará en el corto plazo, se infiere que la producción musical tenga ciertos matices derivados del género de música urbana, pues es -en la actualidad- lo que ha desarrollado desde que dio sus primeros pasos en el mundo del entretenimiento y es, precisamente, donde tiene entre cejas dar de qué hablar.

https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: