Bonny Cepeda afirma que le cantaría nuevamente a Maduro y hasta a Kim Jong-un si lo invita (+Video)


El cantante Bonny Cepeda, no se arrepiente de haber cantado para el líder del régimen, Nicolas Maduro. Por el contrario, afirma que le cantaría de nuevo.

Scoopnest- La Patilla

«Si me llama mañana, yo canto en Venezuela. No importa a quién. En eso yo he sido muy claro siempre y no puedo tener una doble moral de que no voy a ir. Y no me escondo. Yo voy y canto adonde tenga que ir a cantar. Mi mamá le cantó a Trujillo, era un dictador, qué hago con mi mamá ahora. ¿La saco de la tumba y la critico? «, afirmó el cantautor y arreglista dominicano.

Así mismo, Cepeda confesó haber cantado para el dictador panameño, Manuel Noriega y que también se presentará en China a pesar de ser un país con un gobierno de izquierda. Enfatizó que donde le paguen por su trabajo él se presenta y si Kim Jong-un lo invitara no tendría problemas para entretenerlo con su música.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡SE LAS MOSTRAMOS! «Si Guaidó me llama, yo también iría»: Las 8 perlas con las que Bonny Cepeda se defendió de las críticas por cantarle a Maduro y cobrar $60.000 (+Video)

https://platform.twitter.com/widgets.js



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: