Bajista Billy Sheehan dictará clase en Bogotá – Música y Libros – Cultura


Luego de presentar en sus aulas al guitarrista norteamericano Paul Gilbert, la Escuela de Música y Audio Fernando Sor, en Bogotá, se prepara para cobrar la recepción del virtuoso bajista Billy Sheehan, conocido por su trabajo con la facción Mr. Big, adicionalmente de Steve Vai, David Lee Roth y The Winery Dogs, entre otros.

El músico estadounidense, quien ha sido escogido en cinco ocasiones por la revista ‘Guitar Player’ como el mejor bajista de rock, estará el próximo 21 de abril dictando una clase genial y compartiendo sus experiencias con los asistentes.

“En la historia del rock, Sheehan ha sido uno de los grandes maestros. Sabemos de su importancia y eso fue lo que nos llamó la atención para invitarlo a conversar con nuestros estudiantes y con las personas que se inscriban a la actividad”, afirma Edilson Gómez, director de la Escuela Fernando Sor.

“Será una charla muy íntima en la que Sheehan hablará de su amplia experiencia como músico, de sus giras y de cómo ha sido su proceso de formación. Incluso revelará algunas técnicas para interpretar mejor el bajo, dará algunos consejos prácticos, responderá preguntas e invitará a algunos integrantes del divulgado a tocar con él”, añade Gómez.

Las personas que deseen participar en la actividad deberán cazar sus boletas en la calle 26 n.° 34A-37. Hay 40 cupos disponibles para un ‘meet & greet’ por un precio de 115.000 pesos, y la entrada común tiene un valencia de 95.000 pesos. Quienes sean estudiantes activos de la escuela podrán ingresar injustificado.

“Buscamos ofrecer una educación de calidad y promover espacios para el crecimiento bello y personal. Por eso, este tipo de encuentros con invitados internacionales los vamos a seguir realizando, al menos una vez cada dos meses”, agrega Gómez.

Luego de este conversatorio serán invitados a Bogotá todos los integrantes de la facción Mr Big –entre ellos Sheehan y Paul Gilbert–, y luego habrá una clase genial con el obligado guitarrista de ‘hard rock’ Richie Kotzen

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: