¡AY, NICOLÁS! Fiscales de Miami dejaron en claro que no reconocen a Alex Saab como supuesto “enviado especial” de Maduro


Fiscales de Miami, en Estados Unidos, confirmaron formalmente que no reconocen a Alex Saab como un agente diplomático de Venezuela y que, por lo tanto, el hombre señalado de ser testaferro de Nicolás Maduro no goza de inmunidad penal o civil, informó el periodista Joshua Goodman de la agencia The Associated Press.

VOA

La defensa del empresario barranquillero ha insistido en que su arresto en la nación africana de Cabo Verde fue arbitrario y hasta ilegal porque, en ese momento, cumplía una supuesta misión diplomática en Irán.

En documentos revelados por Goodman, el departamento de Estado le confirmó a la fiscalía de Florida que Saab “nunca ha sido notificado al Departamento de Estado como miembro o representante de ninguna misión extranjera en los Estados Unidos, incluida la misión bilateral venezolana”.

Pero desde que el barranquillero fue detenido en junio de 2020 en Cabo Verde, ese ha sido el discurso de su defensa: que Saab fue capturado en desarrollo de sus funciones de “enviado especial” del régimen de Maduro.

Redacción Maduradas con información de El Espectador

Lea también:

¡LE CONTAMOS! Los detalles del concierto que organizó el régimen para pedir liberación de Alex : sin uso de tapabocas, con Omar Acedo y el “pago” a los asistentes

¡POR FAVOR! “Hay que ser mucho más que miserable”: régimen pagó con bolsas CLAP a quienes asistieron al concierto para pedir liberación de Alex  (+Fotos)

¡SE LO DECIMOS! En un discreto operativo trasladaron a la familia de Alex  de Caracas a Moscú (+Lo que se sabe)

https://platform.twitter.com/widgets.js



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: