¡Aún no lo creen! Fanáticos de Martín Elías llegan al lugar del accidente | EL UNIVERSAL


Más de 36 horas posteriormente del casualidad, que produjo la asesinato del cantante de vallenato Martín Elías, decenas de fanáticos del comediante llegan al espacio del siniestro para ver con sus propios fanales, cómo y dónde ocurrieron los hechos.

En el espacio, la vía que conduce de Tolú Antiguo a San Onofre, a la mérito del corregimiento Aguas Negras, aún hay vestigios del fatídico casualidad. Vidrios, pedazos de rines y las líneas que dejó el carro al rodar en la carretera son algunas de las pruebas que sus seguidores ven para poder absorber que lo que dicen las noticiero, es cierto.

En el sitio, en uno de los árboles yacen dos carteles con frases del comediante que muchos consideraban el sucesor de su padre Diomedes Díaz, ‘El Oligarca de La Corporación’. “Oye mi simpatía, ni tu me mereces, ni yo te necesito” y “No somos dueños del mundo, pero sí hijos del dueño”, con el hashtag #PorsiempreMartín”, dicen los mensajes acompañados de una foto del intérprete, velas y un ramo de flores. Decenas de personas llegan en carros y en motos para tomarse fotos donde ocurrió el casualidad.

Otros se llevan con nostalgia pero como un conmemoración algún resto de la camioneta Toyota Land Cruiser, que quedó atravesada, destruida y sin llantas y en la que viajaba Martín Elías con tres personas más.

“Nosotros estábamos de paseo en Tolú y pasamos por aquí y nos tuvimos que apearse. Mis nietas y mi hijo son fanáticos de él, mi hijo está en fotos con él, en los conciertos y todo, eso a nosotros nos dio muy duro, sobretodo porque era un muchacho novicio, que escasamente estaba empezando la vida”, contó Joselina, una fanática, con lágrimas en los fanales. 

Jesús Morales, un hombre que todavía estaba en el espacio tomando algunas fotos dijo:”Yo trabajo cerca de San Onofre y quise venir a ver cómo sucedieron los hechos, a mi me dio muy duro la informe, yo soy un fanático de él”. 

Por su parte, Aristalco Berrío, nativo de San Onofre, todavía llegó a la decorado del casualidad. “A mi me dijeron que el carro voló 5 metros y yo quise ver con mis propios fanales cómo pasó, quise venir a comprobar cómo fue el casualidad que acabó con la vida de Martín Elías, y yo no creía”.

El féretro del comediante, de 26 primaveras, obligado por canciones como ‘El terremoto’, ‘Ábrete’, ‘Acabaste con mi vida’, permanece desde la mañana de hoy y hasta el próximo lunes en cámara apasionado en el Parque de la Epígrafe Vallenata, donde cientos de personas llegan a darle el ultimo adiós.

El sepelio de Martín Elías se llevará a extremo el lunes a las 10 a. m. en el cementerio Jardines del Eccehomo.

Finalmente se dice que el siniestro se produjo por exceso de velocidad, equivocación del uso de cinturón y el mal estado de la vía.



MÁS INFORMACIÓN


¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: