¡ATENCIÓN! Así será el suministro de gasolina durante la semana de flexibilización adoptada por el régimen de Nicolás Maduro (+Cronograma)


Las autoridades controladas por el régimen de Nicolás Maduro precisaron el orden en el cual se suministrará la gasolina subsidiada desde este lunes 26 hasta el próximo domingo 2 de mayo, mientras el país continúa sumergido en el caos por la escasez.

Rayner Peña / EFE

El lunes tocará el turno para los vehículos y motocicletas cuyo terminal de número de placa sean 7 y 8, mientras que el martes le corresponde a los 9 y 0. El miércoles la venta será para los números 1 y 2, el jueves para los números 3 y 4 y el viernes para los 5 y 6. 

El sábado el suministro será para los vehículos con terminal de número de placa 7 y 8, mientras que el domingo corresponderá a los vehículos con número de placa 9 y 0. 

El régimen madurista mantiene la política de subsidio directo a través de la Plataforma Patria, con un cupo mensual de 120 litros de combustible para vehículos de cuatro ruedas, y 60 litros de combustible para motocicletas; mientras que para el sector del transporte público y de carga pesada, sigue el subsidio total del 100%.

Min. PP Petróleo (@MinPetroleoVE)

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡VEA! Maduro calificó de “monstruo” al capitalismo “salvaje y destructor”: “Amenaza la vida misma en el planeta”

https://platform.twitter.com/widgets.js



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: