Así lucirá el nuevo Batman del cine – Cine y Tv – Cultura




El director Matt Reeves reveló el primer vistazo (realmente muy difuso)  de Robert Pattinson como Batman en la película The Batman, que se estrenará en el 2021.

El anuncio, presentado en la revista Variety, también se mostraron algunas imágenes del actor Robert  Pattinson (el nuevo hombre murciélago) que  entra en un marco oscuro saturado de luz roja.

(Le puede interesar: Revelan fotos inéditas del último día de rodaje del ‘Joker’)

Según la revista, en septiembre del año pasado, Pattinson le dijo a Ramin Setoodeh de Variety que creció como un gran admirador de las películas de Batman de 1989 y 1992 del director Tim Burton. Una vez que escuchó que Reeves reiniciaba la serie Caped Crusader para Warner Bros., persiguió activamente el papel.

“Había tenido a Batman en mi mente por un tiempo”, dijo Pattinson. “Es algo tan absurdo decirlo. De alguna manera tuve una idea para hacerlo, y había estado presionando a Matt. No aceptó ningún pinchazo. Seguí pidiendo conocerlo “.

Pero una vez que el proceso de audición entró en sus etapas finales, Pattinson se probó el traje icónico, o, al menos, la versión de Reeves. “Recuerdo haberle dicho a Matt:” ¡Se siente muy transformador! “”, Dijo el actor. “Él estaba como,‘ ¡Espero que así sea! Estás literalmente en el traje de murciélago “.

En el nuevo filme también estará  Zoe Kravitz como Catwoman, Colin Farrell como el pingüino, Paul Dano, en el papel del Acertijo, Jeffrey Wright como James Gordon y Andy Serkis como Alfred Pennyworth.

“The Batman” debutará en los cines el 25 de junio de 2021.

CULTURA 
@CulturaET





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: