Así es la cámara del Samsung Galaxy S8, smartphone que pronto llegará al Perú | FOTOS | EPIC Mobile


Maximizando el número de píxeles e incorporando gafas de autofocus más rápidas y más brillantes, Samsung ha explicación nuevas cámaras en sus dos últimos dispositivos, el Galaxy S8 y el Galaxy S8+.

Los dos llevan la fotografía móvil a un nuevo nivel con su capacidad de capturar retratos vibrantes en depreciación luz, así como nuevas características que agregan aún más diversión a los retratos.

Imágenes Superiores, No Importa las Condiciones

La iluminación y el movimiento del sujeto son dos factores que ampliamente influyen el resultado de una fotografía. Pero en el mundo existente, estas condiciones no son siempre idóneas para sacar retratos. El Galaxy S8, sin incautación, está empotrado con el procesamiento sofisticado de imágenes en múltiples marcos para estabilizar las fotografías brillantes y claras en casi cada condición.

Con esta tecnología, la cámara costal tres retratos luego selecciona la más clara imagen y usa las otras dos para acortar la nebulosidad. Sobreponiendo las tres imágenes por encima de una y la otra, los retratos resultantes están en extremo detallados con contornos más claros.

	¿Vas a comprar el nuevo Samsung Galaxy S8? Descubre qué características nuevas tiene su cámara de 12 megapíxeles. (Foto: Samsung)
¿Vas a comprar el nuevo Samsung Galaxy S8? Descubre qué características nuevas tiene su cámara de 12 megapíxeles. (Foto: Samsung)

La cámara trasera de autofocus 12 megapíxeles f/1.7 del teléfono usa el mismo gran sensor de imagen de Doble Píxel que se introdujo por la primera vez al mercado de teléfonos inteligentes con Galaxy S7 de Samsung. Con la tecnología de Doble Píxel, cada pixel único permite el enfoque con precisión y rápido, mucho de la misma forma que el ojo humano lo hace. Dividiendo los píxeles de todas las cámaras en dos fotodiodos para la detección de período en el chip, la tecnología permite el desempeño de autofocus inmensamente mejorado, incluso en depreciación luz.

Igualmente se ha mejorado la cámara delantera con autofocus inteligente 8 megapíxeles f/1.7 a partir de la cámara delantera 5 megapíxeles f/1.7 de Galaxy S7. Hasta el momento, la cámara delantera, que se usa más frecuentemente para sacar autorretratos, se programó para proporcionar un enfoque fijo basado en el promedio de distancia de extremidad de los usuarios.

Control de una Sola Mano

Con el UX mejorado del Galaxy S8, capturar momentos especiales de la vida nunca ha sido tan liviana. Incluso con la gran pantalla del teléfono, los usuarios pueden editar y controlar sin esfuerzo la aplicación de cámara con una mano.

Un deslizamiento con destino a la derecha dispara el modo de tiro, mientras deslizando con destino a la izquierda abre las configuraciones del filtro para una tirada conveniente. Deslizando con destino a hacia lo alto o debajo permite que los usuarios vayan y vuelvan sin esfuerzo entre las cámaras delantera y trasera del teléfono. Igualmente se ha simplificado la función de ampliación de la cámara y se puede controlar moviendo el pulsador del obturador con destino a la derecha o la izquierda con una sola mano.

Con el procesamiento renovador de fotos, nuevas funciones divertidas y un UX cómodo, el Galaxy S8 ofrece la herencia de Samsung de ofrecer la mejor tecnología de la clase Galaxy.



MÁS INFORMACIÓN


¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: