así es como Bonny Cepeda intentó justificar su polémica confesión sobre el pago de Maduro (+Audio)


El cantante dominicano Fernando Antonio Cruz, conocido como Bonny Cepeda, trató de justificar su polémica confesión al respecto de un show que le brindó a Nicolás Maduro y por el cobró, supuestamente, $60,000.

Bonny Cepeda (@bonnycepeda)- EFE

Aseguró que, al momento de ser entrevistado y dar a conocer los detalles sobre el show que dio en el cumpleaños de Maduro el año pasado, se sintió presionado por los periodistas, por lo que se habría precipitado a responder.

«Acá son muy amarillistas y en ese ambiente ni siquiera me sentía con la seguridad que experimento en mis entrevistas. De hecho, perdí un poco el horizonte y contesté cosas que no eran de manera sarcástica«, aseveró en un audio difundido por la periodista Carla Angola, a traves de Instagram.

Del mismo modo, afirmó que, al decir el monto habría querido indicarle al entrevistador que cuanto le habían pagado no era de su incumbencia.

«Me atacaron de esa manera. Nosotros los dominicanos acostumbramos a decir ‘me pagaron tanto, un millón de dólares’. Pero me faltó decir ‘no es problema tuyo«, apuntó.

Así mismo, reveló que lo une un vínculo de amistad con Maduro.

Redacción Maduradas

De interés:

¡MIRE! Difunden imágenes del proceso de vacunación que se desarrolla dentro del Hotel Alba Caracas (+Fotos)

https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: