Así descubrió una madre los atroces abusos sexuales que sufría su hija por el padrastro


Según redacción de Notifalcón, el Cicpc informó, este viernes 19-F, que quedó detenido Juan Hernández Torres, de 51 años, luego de que su pareja lo denunciara por abusar sexualmente de su hijastra.

La mujer expuso que su hija tiene 11 años y los abusos comenzaron cuando tenía 8 años.

Dijo a los funcionarios que la situación quedó al descubierto cuando leyó el diario de su hija, en el que “la menor documentó todas las atrocidades a las que fue sometida por su victimario, quien además, la mantuvo bajo amenazas constantes para obligarla a guardar silencio”.

La policía científica dijo que inmediatamente se iniciaron las investigaciones del caso bajo los lineamientos del C/J Juan Ruiz, lográndose determinar en base a las experticias medico forenses la responsabilidad de Hernández Torres en este terrible hecho delictivo.

El abusador fue arrestado en la calle Padre Alfonzo del sector Los Colorados, en la parroquia San José, quedando el caso a la orden de la Fiscalía 22 de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

Fuente: Notifalcon

The post Así descubrió una madre los atroces abusos sexuales que sufría su hija por el padrastro appeared first on Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana – Caraota Digital.



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: