artista “callejero” del Táchira para el mundo


El artista venezolano Alexis Novoa, mejor conocido como Enrique Enn, nuevamente sorprendió a sus seguidores en las redes sociales tras publicar su más reciente pieza de arte. El oriundo del estado Táchira, en esta oportunidad sorprendió a su público con una obra abstracta inclinada hacia el arte moderno.

Enrique Enn, profesional del arte callejero, en esta ocasión asumió el reto de innovar ligando su arte con pinceladas del arte moderno abstracto, logrando de esta manera pasearse con gran versatilidad y dinamismo entre estos distintos estilos.

El último grito del arte moderno

El arte moderno se caracteriza por representar una nueva forma de entender la teoría y la función del arte, en la que el valor del arte de las llamadas artes figurativas (pintura y escultura) ya no son la imitación de la naturaleza o su condición literal, sino que más bien pasan a convertirse en un determinado concepto artístico ligado a la modernidad por oposición al denominado arte académico.

En este sentido, Enrique Enn plantea una obra abstracta y moderna vinculando su arte callejero, consiguiendo que la yuxtaposición de colores y distintos matices hagan que su pieza sea un completo deleite visual.

Actualmente el artista se encuentra radicado en Estados Unidos y tras exitosas exposiciones en distintas galerías de arte de alto renombre, pretende seguir dejando huella con su arte callejero y seguir experimentando con distintos estilos en sus próximos proyectos.



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: