Armonizan diseño del Galaxy S8 con la experiencia del usuario



05-04-2017 08:17:00 p.m.
|
Emen
.-
En un mundo donde las fronteras socioculturales son cada vez menos, Samsung Galaxy S8 y S8+ redefinen el teléfono inteligente y el papel que desempeña éste en su vida al contar con un diseño neutro y ofrecer una experiencia única para el becario (UX) que trasciende ámbitos geográficos, de existencia y mercaderías. De acuerdo con información publicada en nota de prensa, sin límites de bordes o ordenanza, Samsung Galaxy S8 se diseñó para combinarse de forma ininterrumpida con la vida de cada uno de los usuarios, permitiendo una interacción más natural entre el consumidor y el dispositivo.

Armonizando el arte y la tecnología

Galaxy S8 se zócalo en el patrimonio de Samsung de crear diseños impresionantes con una gran pantalla de punta a punta, Infinity Display, un cristal sin bordes que permite tener más visibilidad en un mismo espacio. Adecuado en los modelos de 5,8 pulgadas y de 6,2 pulgadas, el Infinity Display, desafía los límites del situación convencional.

Inspirado por la naturaleza, la pantalla con superficie suave de Galaxy S8 forma una silueta continua y plana, sin relieves o ángulos agudos, mientras que la curvatura sutil del teléfono fluye suavemente de la parte delantera a la parte trasera con seguridad simétrico. La estética armoniosa del preceptor refleja el diseño completo del dispositivito, complementando la comodidad y usabilidad mientras crea una conexión más orgánica entre el dispositivo y el becario.

Se han minimizado los utensilios visualmente prominentes para crear un espacio más tangible en la pantalla, permitiendo así un mejor uso y una experiencia visual más envolvente. La tecla de página original o ‘home’ colocada por debajo de las funciones de la pantalla, contesta a la presión exactamente como un pimpollo físico lo haría, mientras que los ordenanza de fresco y retornar son ahora teclas programables que se pueden personalizar en diferentes colores.

Adecuado en cinco colores incluyendo Bruno Medianoche, el nuevo Plomizo Orquídea, Celeste Coral, Plata Ártico y Oro Arce, la paleta de colores del Galaxy S8 es muy variada, envuelve al dispositivo, intensificando la profundidad y la unión del diseño. Las estructuras de metal del teléfono equilibran de forma agradable con el esmalte natural y la profundidad de su cuerpo de vidrio, creando una transición de color ininterrumpida que reúne el arte y la tecnología para completar el concepto de concordia del teléfono.

Una experiencia continua del becario

Diseñado cerca de del Infinity Display, se desarrolló el UX de Galaxy S8 con un enfoque para mejorar el flujo de interacciones de usuarios y acoplarse mejor a la forma de cómo las personas usan sus teléfonos el día de hoy. Como el propio diseño del preceptor, el UX es continuo, uniendo los componentes tanto visuales como de audio para establecer una experiencia continua.

El papel de hormaza por defecto del Educador Always On complementa el color del teléfono, mientras su estética se disuelve suavemente a las pantallas de soledad y de página original. Mientras tanto, una nueva interfaz táctil deslizante erecto facilita la navegación entre la pantalla de página original y la bandeja de aplicaciones, deslizando cerca de en lo alto o debajo. Esto permite a los usuarios el paso rápido e ininterrumpido a sus aplicaciones, además tienen la opción de añadir un pimpollo de pantalla de aplicaciones a la pantalla de página original.El nuevo UX agrega conveniencia haciendo posible mover las múltiples aplicaciones de forma simultánea. Por otra parte, los usuarios pueden tocar y sujetar un ícono de aplicación para desobstruir un menú de opciones rápidas que les permite realizar tareas tales como desinstalar aplicaciones o moverlas a la Secure Folder (Carpeta Segura) sin tener que desobstruir la aplicación.

Incluso los íconos de las aplicaciones y la tipografía de Galaxy S8 incorporan el nuevo lengua de diseño del teléfono a través de un colección de curvas y líneas continuas para crear la profundidad.

Los tonos de llamadas de Galaxy S8 además se han actualizado para coordinar mejor con el diseño del dispositivo, mientras una nueva lectura del sonido de marca de Samsung, “Over the Horizon”, además se ha libertino. Adaptado y fotograbado por el vencedor de Premio Grammy, Jacob Collier, la lectura de 2017 de “Over the Horizon” combina los utensilios de los géneros de jazz contemporáneo, música popular y dance para crear una armonía que es al mismo tiempo vivaz e innovadora.



MÁS INFORMACIÓN


¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: