¡AQUÍ LO TIENE! Alex Tienda estrenó el último episodio de su documental sobre Venezuela (lo grabó en el Salto Ángel) (+video impresionante +reacciones)


En horas de la tarde de este martes 27 de abril, el travel vlogger mexicano Alex Tienda compartió el último episodio de su documental sobre Venezuela en su canal en la plataforma de videos YouTube.

Captura de video

El episodio final de esa producción se titula “Subí a la cascada más alta del planeta, Salto Ángel” y dura poco más de 51 minutos.

En el clip se puede apreciar su recorrido por el parque nacional Canaima, ubicado en el estado Bolívar, Venezuela, y su emoción cuando logra ver la caída de agua más alta del mundo por primera vez.

“Me dejó sin palabras y sin aliento, solamente quedan las imágenes de algo que voy a recordar toda la vida. En serio no saben lo majestuoso que es. He visitado muchísimos lugares, monumentos, maravillas y edificios increíbles en el mundo, pero hay momentos en tus viajes que los ves por primera vez y se toma una fotografía en su mente y se queda para toda la vida, este es uno de ellos”, así describió su experiencia al observar al Salto Ángel.

Usuarios en redes sociales también reaccionaron al último capítulo sobre Venezuela grabado por el documentalista, que tiene más de dos millones de suscriptores en YouTube:

“Ya cuando estaba harto de escuchar a venezolanos hablar mal de su propio país y estaba a punto de irme demasiado de Venezuela, llega Alex Tienda con su documental sobre Venezuela y se me pasó la mala idea y empecé a querer y a valorar más a mi tierra”, comentó @jogre8a.

“El regalo de @AlexTienda digno de ver por lo que significa que en él podría estar la respuesta a nuestra crisis, si decidimos creer en nuestras potencialidades”, dijo @yversjcl.

Sentí que estaba ahí caminando contigo por esos caminos de Dios hasta llegar y al momento de llegar al mirador y tenerlo tan cerca lloré de emoción. Gracias, @AlexTienda, por tan lindo regalo… Eres el mejor gracias”, expresó @InaFede19.

“El documental de Alex Tienda sacó a la luz mi veneco interno, really ando mood llorando así”, indicó @mmmelguebo.

“Sin palabras. Gracias por este documental, @AlexTienda, unos de los mejores, tremenda emoción”, señaló @McGrados.

“Ayer decidí empezar a ver el documental sobre Venezuela de @AlexTienda y no fue sino hasta las 3 am que vi el episodio 10, no pude despegarme desde que empecé a verlo sin saber que hoy se estrenaba el último. Nunca había visto su trabajo y ahora me declaro seguidora de su contenido”, confesó @antigris.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡VEA! Voz Veis interpretó “Bohemian Rhapsody” en su concierto online y así reaccionaron las redes (+Video)

https://platform.twitter.com/widgets.jshttps://platform.instagram.com/en_US/embeds.js



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: