Apple ya tiene licencia para probar vehículos autónomos y así lucirían | FOTOS | VIDEO | Tecnología


El estado de California (EE.UU.) ha concedido atrevimiento a Apple para probar en sus carreteras vehículos autónomos, con lo que se confirman rumores sobre los intentos del fabricante de teléfonos móviles y ordenadores de entrar en el mercado de los autos.

Apple ha mantenido en secreto el llamado Project Titan para desarrollar su propio transporte autónomo, poco que ya ha comercializado y desarrolla Tesla.

No obstante, tras varios primaveras de investigación y mejora, Apple podría humillar por desarrollar software para vehículos autónomos en superficie de alterar en su propio transporte, poco que Tesla y otros fabricantes tradicionales del motor como Nissan o Toyota están perfeccionando.

La atrevimiento para que Apple pruebe vehículos autónomos, que a través de un sistema de sensores minimiza la intervención del conductor, podría ser el indicador de que pronto se podrán ver vehículos de la marca, famosa por ser el fabricante del teléfono inteligente iPhone.

De acuerdo con la autoridad de registro de vehículos de california, Apple ha registrado tres Lexus RX para realizar las pruebas en carreteras con tráfico vivo.

Apple, la viejo compañía por capitalización cotizable y una de las de viejo solvencia, quiere posicionarse en un hornacina en crecimiento y que podría trasladar la electrónica de consumo al transporte y el transporte privado en un futuro cercano.

¿Qué es el Esquema Gigante?

De acuerdo a The Wall Street Journal, Apple estaría trabajando en este transporte, cuyo nombre no oficial sería Titan y que sería presentado en el 2019 por el coetáneo presidente ejecutor, Tim Cook.

Se podría aseverar que Gigante es el esquema secreto en el que está trabajando Apple, ya que la compañía fundada por Steve Jobs no confirmado ni incapaz la información presentada por la revista “Motor Trend”.

Según el diario The Guardian, el Apple Car es un esquema que ha recibido luz verde desde hace algunos primaveras. Asimismo, asegura que la compañía rentó una industria en California para abrigar el esquema.

Por el momento, no hay falta información ni imágenes oficiales del Apple Car; sin incautación, si eres un fiel seguidor de los productos de la manzana, te invitamos a revisar esta recinto para que veas cómo luciría este transporte.

Dichas imágenes fueron diseñadas por la revista “Motor Trend” que recopiló información “no oficial” de lo que se sabe de este esquema para elaborar su propia interpretación del “Apple Car” o “iCar”.

Fuente: efe

¿Deseas tener más noticiero de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

No dejes de acertar

WhatsApp: fan de Dragon Ball trolea a su novia usando técnica de Gokú

Facebook Messenger: hace propuesta indecente a su prima y ella le dice esto

Pokémon GO: así de diferentes lucen un Goldeen recio y hembra

Si escribes Ludwika Paleta en el traductor de Google te sale poco estrafalario

10 criaturas mitológicas que fueron captadas con Google Maps

Instagram y el truco que te permite subir fotos panorámicas

WhatsApp: le contó a su novia que salió con su ex y ella le dijo esto

Pokémon GO: estos son los pokémon que están saliendo de huevos de 2 km



MÁS INFORMACIÓN


¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: