“Anti redes sociales”: Selena Gomez explicó la razón por la que se mantiene alejada de la plataforma 2.0



[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escucha esta noticia”]


Con el pasar de los años, la actriz y cantante Selena Gomez ha demostrado ser una firme defensora de la conciencia sobre la salud mental, esto tras haber enfrentado a sus propios “demonios”.

Recientemente la exchica Disney entabló una conversación con el Cirujano General, el Dr. Vivek Murthy, y detalló por qué terminó borrando sus aplicaciones de redes sociales de su teléfono, hace casi dos años.

Con información de El Farandi

En el video, compartido en las redes sociales oficiales de Rare Beauty, los dos entraron en un discurso sobre “la soledad crónica y el poder curativo de la conexión humana”.

“Hablo mucho sobre la tecnología. Personalmente, durante dos años no he tenido ninguna red social en mi teléfono, aunque uso la plataforma, me aseguro de aprobar las cosas que quiero escribir, pero no las miro. No está en mi teléfono”, dijo Gómez.

“Creo firmemente que hay algo en las redes sociales por las que se culpa a la tecnología por el aumento de la soledad y la desconexión …”, agregó.

“Todos los días me despertaba y pensaba ¿por qué estoy haciendo esto? Si constantemente pienso que estoy haciendo algo mal, ¿sienten que no soy auténtica? Si es cada parte de mi ser. Mi trabajo es viajar mucho, conectarme con la gente, hacer feliz a la gente, y eso me hace feliz y ha sido una lucha”, puntualizó.





MÁS INFORMACIÓN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook
%d bloggers like this: